lunes, 19 de abril de 2010

JAFRE 3 - ARO 0

Tras dos semanas consecutivas saboreando las mieles de los triunfos bien logrados, volvemos a las andadas, y es que como se suele decir, según nuestro refranero mas castizo: " La alegría dura bien poco en casa del pobre ".

Caímos 3 a 0 en casa del club del fútbol base del Empurdanet, el Jafre.

Empezamos el partido como una moto: en 15 minutos de ensueño nos merecimos irnos tranquilamente con un 3 a 0. Pero en el fútbol ya se sabe, si tienes treinta ¡¡huiss!! y no acabas materializando las ocasiones claras en goles, al final toca o sufrir o perder. Nosotros conseguimos lo último y sin paliativos. Al pasar los 15 primeros minutos del primer tiempo, empezamos a regalar el partido al contrario. Digamos que nos pasaron por encima. Jugaron un partido mas completo que nosotros.

Mención aparte para el trencilla de la contienda. No fue decisivo en el resultado final, pero si que es cierto que nos machacó a tarjetas. Se contabilizaron al menos 10 amarillas para nuestros jugadores. Y dos rojas. Una para Ivan López ( Doble amarilla ) y otra para Eloi. Ya puestos, podría haber sacado tarjeta también a alguno del público asistente.............


Cari se nos mareó por el trayecto en autobús, y eso que no sabía la que se le venía encima un poco más tarde, en el "Toc de Sol", restaurante algo "repi....." de Castell D´Aro. Las asistentes vivieron una noche muy emotiva entre un grupo de amigas, alrededor de la veintena. Hubo vestido blanco, gorro simpático,..........y fin de fiesta en un bar de copas de Platja d´Aro, frente al "Villa Elena", que se llama actualmente "El Secret". Hasta bien entrada la madrugada. La fiesta acabó más allá de las cuatro de la mañana.

Y ya que estamos pues anunciamos el enlace de Cari y Tony, matrimonio de toda la vida, padres de Dani e Ivan, el próximo día de Sant Jordi, 23 de Abril, viernes próximo para mas reseñas. ¡¡ Que la felicidad y la dicha ilumine sus vidas !!

El resto de fotos del partido, como siempre, en http://picasaweb.google.es/malosa1965

No hay comentarios:

Publicar un comentario