sábado, 8 de mayo de 2010

BAIX TER 6 - ARO 0

Se acabó la temporada oficial. Lo de éste equipo éste año tiene su miga, porque la mayoría de los partidos que se han perdido ha sido por pura mala suerte. Los resultados abultados y que a veces, puedan parecer definitorios de que nos han "hecho un traje", no es, ni por asomo, lo que se ha visto en el campo.

Hoy, como no, otra más. Con un poco de suerte, Hubiésemos marcado 5 goles tranquilamente: 2 de Ivan López, 1 de Martina, 1 de Javi Tengo y otra de Jose. Como digo y casi al final del partido, e su recta final, hemos fallado clarísimas ocasiones de gol, pero hoy no le hubiésemos hecho ni un gol al Arco Iris..............

A poco del final Laura nos ha dado un buen susto. Se ha desplomado literalmente y se ha caído al suelo en redondo. El balón estaba a la otra punta del campo. Tras unos segundos interminables de angustia, se ha ido a los vestuarios y no ha pasado del susto a mayores.
Por otro lado, hoy le ha salido la "vena artística" a Antonia, las últimas veintipico fotos son obra suya.




1 comentario:

  1. holaaa!!! jeje soy la lauraa
    bueno que os queria decir que solo fue mas que todo el susto que estoy mucho mejor.
    os quiero agradecer a los padres que han venido a vernos a los partidos y que nos han apollado mucho en los momentos mas dificiles para todos. y esos magnificos padres son:
    padre de los ivans,madre del javi del jose la la andre abuelo abuela madre eramos de la martina difinitiva mente un bravo para todos
    a los entrenadores que esta temporada nos han enseñado mucho mas de lo que creemos y sobretodo os quiero dar las gracias a:


    ivan lopez: tete me as ayudado muchisimo en los momentos mas dificiles que e tenido en el bus en el cole y en todas partes




    martina: as confiado mucho en mi y aces todo lo posible pa que este contenta





    claudiaa: ay mi mister wiskersss que toy mu contenta de averte conocidoo a ti me as alegrao mucho mas la vida y a ver los colores.



    ivan: ese medioooo que tu tamb me as enseñao muchas cosas del futbol cosas que no sabia.



    jose: ya se que no emos sido grandes amigos pero el recuerdo siepre lo trndre bueno de tii



    xavi: este xavi al principio de la temporada me cais fatal pero ya vi que estaba totalmente equibocada que como el xavi no hay ninguno.




    Xeviiiii: ay mi xevii bueno xevi que tu ya sabes que me caes mu ien que eres el mejor me as animado mucho en los partidos y tamb en los momentos mas dificiles que e tenido (en los partidos y en el cole)






    sergii: ese portedazoooo que se a parao casa una mas guapas; os acordais su primer penalti?? que paradon y yo por el sergi MA-TOO




    bueno otro dia terminare por que estoy en la classe de tecnologia y como me pille el profee la emos cagadoooo.....









    OS KIERO MOGOLLON EKIPOOOOO

    ResponderEliminar